lunes, 16 de julio de 2018

Sitios Mágicos

Veía solo verde, montañas y un montón de pinos; se respiraba tranquilidad y me encontraba con el señor Salou, era un superhéroe muy respetado entre los mutantes, con su mujer Limbaya capaz de teletransportarse si así lo deseaba y con Súper Boy; que tenía varios poderes en verdad. Súper Boy, podía leer mentes, así que le era fácil controlar a los humanos aunque no desperdiciaba su poder en pequeñeces; también poseía el poder más perfecto de todos, podía volar como las aguilas y ver todo desde lo más alto de las montañas.
Mi nombre es Esmeralda Rogen, tengo varios poderes como mi hermano Rino, le apodamos Súper Boy por todo lo que sabe; puedo hacerme invisible como los fantasmas y también puedo viajar en el tiempo, sin embargo, aun no lo controlo tan bien, porque algunas veces me dan sueños en los lugares menos esperados y tiendo a desaparecer sin sentir nada, reaparezco en el pasado o en el futuro sin pedirlo; después del viaje vuelvo al presente y regreso a la realidad. 
La luz le ganará siempre a la oscuridad, por tanto, el amor siempre le ganará al odio; no hay fuerza menos conocida y tan poco agraciada en la Tierra, hay que sufrir para poder tenerla aunque vale la vida sentir algo tan puro y sincero como lo puede ser amar y ser amado, no todo el mundo sabe amar, aunque todos podemos llegar a conocer a tan dichoso caballero...
Cuenca es un sitio precioso para renacer cuando viste todo perdido en la batalla, dan ganas de volver a empezar a vivir con más fuerza que nunca, no hay que rendirse por nada del mundo ni mucho menos por nadie. Que viva la vida con sus pros y sus contras, que viva la vida con música y amor.

Entrada destacada

" Dragones Enamorados "

Voy a narrar la bonita historia de un dragón llamado Dracón, un tipo grande con una piel oscura de color verde militar con manchas color esm...