miércoles, 30 de noviembre de 2022

INFORTUNIO

 
Escribiré sobre mi dolor solamente para que no me coma por dentro, los errores del pasado tienen eco en el futuro, la mochila en la cual guardé varios errores en mi vida hoy está pesando más que nunca, las posibilidades las veo borrosas y mis sentimientos parecen sacados de una película de terror. La experiencia me ha enseñado que eres fuerte o la vida te obliga a ser una mala persona, ser bueno con los demás es un defecto de las mejores personas y ser un cabrón es una cualidad que tienen las almas perdidas que sólo encuentran consuelo con sus propios demonios.
 Me levantó en las mañanas con ganas de cambiar de rumbo e ir por un buen camino lleno de rosas y alegrías, pero no paran de tocar a mi puerta los fantasmas del pasado intentando que me desvíe hacía el camino de los corazones rotos donde sólo se encuentran rosas con espinas...
La vida me ha cambiado tanto que ya no me reconozco en el espejo, parece como si un monstruo se hubiese tragado mi alma y sólo quedase un simple corazón que no para de bombear sangre para darle un poquito de sentido a mi existencia. Cuantas derrotas es capaz de soportar una persona hasta darse cuenta que esta cometiendo un error, la respuesta es sencilla, muchas. Cometer el mismo error una vez es normal, cometerlo dos o tres veces tiene consecuencias y por lo que sé duele hasta no saber si es necesario pagar miles de veces por el mismo fallo. A caso no existe el paraíso en la Tierra, que tenemos que pagar varias veces por un mismo error. Pensaba que el infierno existía cuando mueres, nadie te cuenta que al nacer ya lo traes contigo y que puedes dejarlo en el pasado o llevarlo contigo para siempre.
Es verdad nadie nos contó la verdad, sobre lo difícil que se puede poner la vida en algunos momentos, nadie nos contó sobre el sufrimiento, sobre las lágrimas y sobre lo complicado que se vuelve enamorarse. Todo eso no significa que no lo hayamos aprendido a punta de caídas y derrotas, pero quien dice que hay que rendirse a la primera batalla pérdida. Sólo hay que levantarse con más ganas de ganar todo lo que se ha soñado, los sueños no son imposibles, son muy difíciles, eso siempre será así. Por eso vale la pena luchar porque cuestan, pero cuando consigues lo que te propones la dicha es eterna.

Entrada destacada

" Dragones Enamorados "

Voy a narrar la bonita historia de un dragón llamado Dracón, un tipo grande con una piel oscura de color verde militar con manchas color esm...