viernes, 10 de noviembre de 2017

Vicios Ocultos

Hace un día soleado en la cabaña del señor Zorro porque limpiando la casa se encontraba, cuando de repente sonó el pesado ruido del timbre, no quería abrir ya que andaba amargado como casi todos los días; así que al final cuando ya no escucho nada más, se dignó a salir para ver si le habían dejado algún paquete o alguna carta en el buzón y así fue ya que al salir se encontró con una caja misteriosa pequeña de color negro, no había ni rastro de nadie. Ya no le importaba, simplemente quería llevar esa maldita caja hacia el comedor y desayunar huevos revueltos con pan como todas las mañanas, desde que se terminó la relación con Mía; hace un año y medio, nada volvería a ser igual y como sabía a la perfección lo que había ocurrido. El señor Zorro había engañado a Mía con una señorita que vivía en una zona llamada “caverna del infierno”, un lugar que quedaba cerca de la cabaña en donde estaban viviendo Mía y Zorro. El bosque se llamaba “cielo boreal”, era una zona muy tranquila. A todo esto Zorro prefirió no volver a molestar a Mía & así fue hasta que un día sin previo aviso el pasado disfrazado de princesa decidió volver para restregarle en la cara lo que había perdido, ya que su querida Mía dentro de unos días estaría casada con un príncipe llamado Julio. Nadie pudo encontrar a Zorro ese día, se había ido muy lejos.

Después de una ducha fría, nuestro protagonista decidió abrir la caja y se encontró con una nota en la cual decía:  "Conocemos tu historia por eso hemos decidido darte un regalo, esperemos que disfrutes y no intentes cambiar el pasado porque acabarás muerto " -Empire YF. También contenía un reloj de muñeca bañado en oro, que jamás había visto, se lo probo y le dio a un pequeño botón rojo que poseía el artilugio, se quedó de piedra porque en cuanto se despertó del sueño en el que creía estar, se dio cuenta de la verdad, estaba en el futuro.

Tenía en sus manos un maldito reloj del tiempo, podía estar donde quisiese sin cambiar nada, sólo quería saber la verdad y se puso en marcha; fue hacía su pasado, pensó que ya tendría tiempo para el futuro que debía cambiar su presente y que mejor maestro que el pasado. Así que allí estaba en la habitación de Mía un mes antes de que se fuese de casa, justo en los días en que él la había engañado y se quedó atónito porque la vio llorar más que nunca, también se dio cuenta de todo el daño que le había causado día tras día durante ese largo mes, no pudo contener las lágrimas y decidió volver a casa.

Lo primero que hizo fue llorar, lo segundo guardar el reloj en algún lugar seguro de la cabaña y lo tercero prepararse para hablar con su verdadero amor, se puso su mejor traje y llegó a la casa de los Trokeron, tocó la puerta como nadie y después de un rato el padre decidió abrir; comenzó contándole lo que había sucedido, resumiendo que un asesino había entrado en la habitación de Mía y le había clavado un puñal directo al corazón. Todos iban vestidos de negro y no había luz más que de velas, había una mezcla rara de sonidos en el ambiente. Se escuchaba música clásica de fondo, unos cuantos llantos y muchas lamentaciones. Zorro se quedó de piedra cuando se acercó al ataúd, vio a Mía rodeada de pétalos rojos y blancos, vestida con el vestido rojo que tanto le gustaba, sintió rabia por no valorarla cuando estaba viva y sufrió como nadie esa noche; le dio un beso en la frente y se fue a su casa, no aguantaba más el dolor y decidió ir para el pasado solo para verla sonreír por última vez.

No podía resignarse a perderla sin luchar, pensaba en devolverle la vida y si eso significaba morir, no le importaba nada ni siquiera su vida; su corazón estaba con Mía, no le funcionaba sin ella y quería dar con el cabrón que acabo con la vida de tan maravilloso ser para destruirlo con sus propias manos. Cuando llegó a su casa se encontró con un desastre, habían entrado en su casa para robar, corrió al cuarto secreto para ver si estaba el reloj y tuvo suerte ya que no habían encontrado el pasadizo oculto para poder llegar a la habitación escondida de su cabaña; se acostó un rato para tranquilizarse y al despertar se fue al pasado, al mismo día de la muerte de su querida Mía para presenciar la escena y resolver los errores de la vida. Al parecer Mía no se olvidaba de nuestro protagonista y su comprometido no lo soportaba, así que le clavo un puñal directo al corazón y huyo de manera cobarde hacia el suicidio. Julio leía el diario de Mía y en una de las tantas páginas que escribió sobre Zorro, escribió que pensaba perdonarle todo y volver con él. No quería ver a Mía con Zorro y le consumían los celos y la envidia.

Hay personas que merecían miles de años más, las estrellas brillan porque te conocen y pueden apreciar tu luz. Nos veremos en las estrellas...


POSIBILIDADES

Escribiré sobre mi dolor para remediar este mal que persigue mi vida; nunca sabrás el daño que le hiciste a una persona hasta que pases por lo mismo, quizás una situación similar o te hagan lo de unas cuántas puñaladas por la espalda con traiciones vacías. 

Mi corazón tiene un escudo a prueba de sentimientos o personas vacías, por dentro duele y por fuera, les incomoda porque ya no les creo; mi fe murió con dios, porque comencé a creer en mí. Los recuerdos huyen de mi cabeza, se apodera de mi la tranquilidad porque no tengo la culpa de los males del mundo; soy la única dueña de mi destino y llevo el volante de mi vida, por tanto, yo decido lo que quiero y si alguien no está de acuerdo y no quiere seguir formando parte de mi vida, le invito cordialmente a irse para siempre.

Escrito hace tiempo por una mujer que tenía el corazón de piedra, ahora sus sentimientos están en una cuerda floja que da hacia un abismo que parece no tener profundidad.



miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sentimientos Encontrados

Mis manos parecen hechas con hielo porque mis caricias son frías como un invierno por Rusia; tengo el cuerpo abatido por tantas heridas del pasado, tengo sueños como estrellas hay en el cielo, también tengo una fuerza de voluntad tan brillante como el sol.
Nadie puede conseguir detenerme porque llevo a mis pensamientos casi a la velocidad de la luz, ahora me detengo a contemplar la tormenta y también disfruto con la tranquilidad que nos da la lluvia. Nunca permitas que nadie logre apagar tu sonrisa, es magia en estado puro, no desperdicies el amor que te ofrece la vida cada día y no te olvides de valorar el tiempo, termina siendo oro...



"La vida tiene colores bonitos y la muerte siempre tendrá solo un color, el negro".

Mensajeros del Tiempo

La Tierra guarda secretos ocultos, los seres humanos seran tan racionales como para descubrirlos o seguirán danzando en fila india hacia la destrucción masiva; solo somos un grano de arena en el destierto del universo. Busquemos juntos la verdad, se encuentra después de las palabras llenas de mentiras que nos han dicho un montón de máscaras disfrazadas de personas buenas o malas; no hace falta que nadie más muera para que veamos el infierno, porque ya existe en nuestro planeta, me indigna vivir en un planeta donde haya países como Brasil donde muere una mujer cada dos horas y mucho menos hace falta que te arrodilles ante nadie para que vayas al cielo; comencemos por crear el paraíso en la Tierra para que nuestros hijos e hijas tengan mejores posibilidades que nosotros y construyamos un camino abierto para todo tipo de público, negros y blancos, mujeres y hombres, bisexuales o homosexuales; aprendamos que son simples etiquetas, nos une la misma madre, su nombre es la Tierra y mientras exista vida en nuestro planeta somos humanos. Somos hermanos y hermanas, no vale la pena seguir peleando contra la familia, abran sus puertas al futuro porque la lucha contra el bien y el mal acaba de renacer, expandan la mente para que crezcan nuevas ideas.
La dificultad se esconde en la realidad cada día, recuerda que vale la pena luchar y mantener contigo lo que te haga crecer como persona. Al herir los sentimientos de los demás, te vas destruyendo sin pretenderlo y tampoco lo sientes hasta que se muere la confianza; busque un camino que le conduzca hacia la felicidad y piensa en ti antes de creerte cualquier discurso sobre igualdad, respeto, moral o educación. La verdad se esconde detrás del amor, de la felicidad y de la vida misma, tres simples palabras que nos llenan el organismo de explosiones emocionales; el amor sí existe, sino pregúntaselo al odio que nunca pudo abandonarla, la vida es maravillosa y la muerte lo sabe mejor que nadie porque se enamoro de su perfume celestial. La felicidad es real, porque cuando la tristeza golpea y sufrimos, recordamos y valoramos los momentos del pasado, entonces aprendemos de nuestros errores, sonríes de nuevo solo que con más tranquilidad y recordando siempre que vale la vida devolverle miles de sonrisas al dolor, para que sepa quién manda en la relación y mirar el presente como un regalo lleno de sorpresas. Una verdadera amiga piensa en ti, por eso nunca te haría daño, quizás el dolor sea la mejor arma para cambiar el futuro. Sin dolor no conoces la verdadera victoria y con rencor de por medio pierdes la batalla sin jugártela si quiera, sin tristeza no conoces el verdadero valor de la felicidad y con amor comprendes lo que la vida piensa cuando te siente...
"Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, unidas como leonas, por nosotras". (08/03/18)

lunes, 25 de septiembre de 2017

Planeta Tierra 🌏

Nada es lo que parece, no te dejes llevar por apariencias y nunca traiciones la confianza de los que te aman, el precio que se paga es alto; cuida a las personas que te regalen sonrisas y que te quieran siempre bien, el día de mañana no se irán y tampoco te olvides, de cuidarlos sin necesidad de perderlo todo en la batalla; mejor ser un bonito recuerdo para sus mentes, no des ni la mitad de lo que se esperen, dales el triple para que nunca se olviden de tu apellido y vive tu vida feliz sin necesidad de meterte en la vida de nadie, cada uno es dueño de su destino y nadie tiene derecho a juzgar el que tú elegiste. Hay que darle gracias al universo por regalarnos un día más de vida en el planeta color azul, la Tierra, esférita de mi corazón te pido perdón de parte de la especie humana por tanta destrucción y miseria. No hay otra que ame tanto como a ti, para mi significas: luz y amor, vida y muerte, sueños y felicidad, calma o tormenta; puedes ser sencilla como el cielo o tan amarga como el mismo infierno, a veces dulce como la miel y otras veces, pareces salada como las aguas del mar muerto. No mereces que destruyamos lo que contruiste con tanto amor, la vida era nuestro regalo de bienvenida y no paramos de destruirnos pensando que viviremos más de mil años; cuantos engaños sería capaz de aguantar un ser humano para conseguir ser millonario, diría que cientos, aunque te respondería que con una simple mentira se consiguen buenos estafadores y por tanto, cientos de marginados que piensan que los cantantes, presidentes o un simple psicólogo resolverá sus problemas. Cuídese de los problemas de los demás, fíjese que el planeta en el que usted y yo vivimos, quiere tomarse un respiro de los seres humanos y mandarnos a todos a freír espárragos.

Entrada destacada

" Dragones Enamorados "

Voy a narrar la bonita historia de un dragón llamado Dracón, un tipo grande con una piel oscura de color verde militar con manchas color esm...